CURSO DE IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL

María Sol Corral

Licenciada en Ciencias de la Administración Pública de la Universidad Latinoamericana. Master en Imagen Pública y especialista en comunicación estratégica.

Se ha desempeñado como Directora de imagen corporativa y relaciones públicas, consultora de imagen empresarial y de gobierno, asesora de imagen y marca personal, ha dictado talleres y capacitaciones empresariales y auditorías de imagen de marcas, Además es Coaching de imagen personal y Corporativa.

Es Fundadora de la primera agencia especializada en el manejo de las percepciones y el entrenamiento de la imagen personal, corporativa e institucional, con método calificado por el Colegio de Consultores de Imagen Pública de México.

Además, es autora del libro “El Candidato Perfecto – El poder de la Imagen en Campañas Electorales”. Fue asesora en varias carteras de estado en Ecuador. Trabajó para candidatos presidenciales en México y Guatemala.

Sus intereses están enfocados hacia las relaciones gubernamentales, la imagen corporativa, la responsabilidad social y el empoderamiento de la mujer.

Contenido del curso

Este curso, tendrá como principal objetivo desarrollar un Manual de tu imagen integral personal y profesional, que será una herramienta magnífica, que sin duda te permitirá manejar y potenciar tu marca personal, provocando un beneficio inmediato en tu imagen personal y lo público como un modelo de negocio en lo profesional.

Está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y personas que quieren mejorar su marca personal y hacer de ella un patrimonio, personas que desean mejorar su imagen personal y su imagen en redes sociales para rentabilizar y potenciar su proyección hacia el público en general, mejorar su autoestima, vencer la timidez, proyectar seguridad y credibilidad.

1.1 Fundamentos de la imagen integral

1.2 Análisis de la esencia-personal

1.3 Test de fortalezas y debilidades de imagen personal

1.4 Test de personalidad

1.5 Definición de estilo personal

2.1 Introducción al lenguaje corporal

2.2 Postura corporal

2.3 Puentes claves de comunicación

3.1 La voz: análisis y ejercicios para la mejora inmediata de la voz

3.2 La proxémica (manejo de los espacios en el escenario)

3.3 Construcción del mensaje

4.1 Análisis corporal

4.2 Claves de cuidado personal

4.3 Arreglo personal, vestuario, accesorios, figura y cabello

5.1 La imagen y las redes sociales y Linkedln

5.2 Montaje de la escenografía para mejorar tu imagen digital

5.3 Estrategia digital de tu imagen para redes sociales