Su imagen personal y vocacional sirven como medio de comunicación vital. Estas facetas son sus socios y le corresponde a usted supervisarlas y guiarlas para transmitir un mensaje potente imbuido de su carácter distintivo.
¿Has tenido en cuenta el mensaje que transmite tu imagen y su impacto comunicativo?
Descripción | |
---|---|
Inicio | 26 de Noviembre |
Finalización | 10 de diciembre |
Duración | 24 horas académicas -8 horas contacto docente-estudiante. -16 horas autoestudio guiado. |
Modalidad | Online |
Requisitos | Computador con acceso a internet Teléfono celular con cámara e internet |
1. Introducción a los principios de publicidad y marketing
¿Qué quiero comunicar?
Elaborarción de un plan de negocio y comunicación. (Modelo de negocio CANVAS).
Comunicación con nuestro grupo objetivo.
2. Principios de fotografía con tu celular – cámara fotográfica
Introducción a la fotografía: Composición, luz, sombra, elementos.
Mejora tu foto con apps de edición gratuitas.
Utilización de filtros para fotografías.
3. Redes sociales y sus características
Facebook
Instagram
Tik Tok
Twitter
4. Principios de diseño y herramientas
Teoría del color
Teoría de espacios
Composición de elementos
Herramientas gratuitas de diseño
5. Integrando conocimientos
Diseño de post para redes con fotografía, diseño y copy
Diseño de historias para redes con fotografía, diseño y copy
Ingeniero en Diseño Gráfico, Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia, Coordinador en Mayca Publicidad & Eventos.
Con experiencia en Desarrollo, Organización Técnica, Logística, Promoción y Socialización para Difusión de Programas y Proyectos del Ministerio de Cultura y Patrimonio.
Participante del Mentee en la III Edición del Programa Asesor de Carrera Uniralumni. Amante de la lectura y Amplio interés por las nuevas tecnologías.
CONTACTO DOCENTE
Martes y jueves de 18:00 a 20:00
AUTOESTUDIO
Lunes, miércoles y viernes