Marca Personal y Profesional

Su imagen personal y vocacional sirven como medio de comunicación vital. Estas facetas son sus socios y le corresponde a usted supervisarlas y guiarlas para transmitir un mensaje potente imbuido de su carácter distintivo.

¿Has tenido en cuenta el mensaje que transmite tu imagen y su impacto comunicativo?

 

Descripción
Inicio26 de Noviembre
Finalización10 de diciembre
Duración24 horas académicas

-8 horas contacto docente-estudiante.

-16 horas autoestudio guiado.

ModalidadOnline
RequisitosComputador con acceso a internet

Teléfono celular con cámara e internet

1. Introducción a los principios de publicidad y marketing

¿Qué quiero comunicar?
Elaborarción de un plan de negocio y comunicación. (Modelo de negocio CANVAS).
Comunicación con nuestro grupo objetivo.

2. Principios de fotografía con tu celular – cámara fotográfica

Introducción a la fotografía: Composición, luz, sombra, elementos.
Mejora tu foto con apps de edición gratuitas.
Utilización de filtros para fotografías.

3. Redes sociales y sus características

Facebook
Instagram
Tik Tok
Twitter

4. Principios de diseño y herramientas

Teoría del color
Teoría de espacios
Composición de elementos
Herramientas gratuitas de diseño

5. Integrando conocimientos

Diseño de post para redes con fotografía, diseño y copy
Diseño de historias para redes con fotografía, diseño y copy

Ingeniero en Diseño Gráfico, Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia, Coordinador en Mayca Publicidad & Eventos.

Con experiencia en Desarrollo, Organización Técnica, Logística, Promoción y Socialización para Difusión de Programas y Proyectos del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Participante del Mentee en la III Edición del Programa Asesor de Carrera Uniralumni. Amante de la lectura y Amplio interés por las nuevas tecnologías.

  • CONTACTO DOCENTE

    Martes y jueves de 18:00 a 20:00

  • AUTOESTUDIO

    Lunes, miércoles y viernes

PÚBLICO EN GENERAL
$35