Diseño, fotografía y redes sociales para emprendedores

En este curso conocerás principios claves de fotografía con tu celular, cómo aplicar filtros a tus fotografía y cómo mejorar tus fotos con aplicaciones de edición gratuitas. diseño, fotografía y manejo de redes sociales para posicionar tu negocio y vender más a través de Internet.

Para comenzar, en este curso conocerás cómo elaborar un plan de negocios y comunicación a través de la metodología CANVAS , una herramienta para definir y crear modelos de negocio innovadores y exitosos.

Descubrirás como identificar tu grupo objetivo y definir qué quieres comunicar para posicionar tu marca y hacer crecer tu negocio. Además conocerás las características de cada red social para saber en que medios enfocarte y cómo aprovechar cada una de las redes.

La identidad visual de tu negocio es importante y transmite tus valores y principios como marca, en este curso conocerás principios de diseño y herramientas gratuitas de diseño, así como fotografía con tu celular y cámara fotográfica, aplicaciones de edición gratuita y como aplicar filtros adecuados a tus fotografías.

Para finalizar, desarrollarás tus propios diseños para posteos y historias integrando fotografía, diseño y copy.

Descripción
Inicio26 de Noviembre
Finalización10 de diciembre
Duración24 horas académicas

-8 horas contacto docente-estudiante.

-16 horas autoestudio guiado.

ModalidadOnline
RequisitosComputador con acceso a internet

Teléfono celular con cámara e internet

1. Introducción a los principios de publicidad y marketing

¿Qué quiero comunicar?
Elaborarción de un plan de negocio y comunicación. (Modelo de negocio CANVAS).
Comunicación con nuestro grupo objetivo.

2. Principios de fotografía con tu celular – cámara fotográfica

Introducción a la fotografía: Composición, luz, sombra, elementos.
Mejora tu foto con apps de edición gratuitas.
Utilización de filtros para fotografías.

3. Redes sociales y sus características

Facebook
Instagram
Tik Tok
Twitter

4. Principios de diseño y herramientas

Teoría del color
Teoría de espacios
Composición de elementos
Herramientas gratuitas de diseño

5. Integrando conocimientos

Diseño de post para redes con fotografía, diseño y copy
Diseño de historias para redes con fotografía, diseño y copy

Ingeniero en Diseño Gráfico, Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia, Coordinador en Mayca Publicidad & Eventos.

Con experiencia en Desarrollo, Organización Técnica, Logística, Promoción y Socialización para Difusión de Programas y Proyectos del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Participante del Mentee en la III Edición del Programa Asesor de Carrera Uniralumni. Amante de la lectura y Amplio interés por las nuevas tecnologías.

  • CONTACTO DOCENTE

    Martes y jueves de 18:00 a 20:00

  • AUTOESTUDIO

    Lunes, miércoles y viernes

PÚBLICO EN GENERAL
$35